Este Blog...un embudo.

Posted by Turin666 | Posted in , , , , , | Posted on 9:46

Buenos días.

La idea de crear este blog me viene viniendo a la cabeza desde hace ya un tiempo.
¿Cuál es la intención? Ni yo lo sé con certeza. Quizás sea filtrar de alguna manera sucesos que merezca la pena comentar y, desde una postura...la mia, analizarlos y dar una nueva visión a los lectores asiduos a la blogosfera.

Como podeís ver en mi perfil, soy estudiante de Periodismo de la Universidad Católica de Murcia, en este momento curso 3º de carrera y aunque no me considero ni mucho menos una persona con la "obligación" de transmitir mis ideas y opiniones, ya sea porque merezcan la pena o sean tan lamentables que el exponerlas aqui puedan servir de entretenimiento a lo muchos y aburridos internautas, creo que en los tiempos que vivimos, y gracias a lo avanzadas que están las tecnologías en la información, todas las opiniones son válidas y necesarias para preservar la democracia (sistema político del que ya hablaré).

Bien, pues nada más de momento. En breve nuevas entradas.

Aaaadios.

Comments (0)

Publicar un comentario